Blog,  Experiencias,  Todas

12 clichés de boda a evitar si quieres tener una boda original

Los clichés no son ni buenos ni malos. Eso sí, son enemigos por antonomasia de la originalidad en las celebraciones. Si te gustan las bodas tradiciones, a por ello. Lo importante es que a ti te guste y que para ti sea el día más especial del mundo.
Para aquellos que busquéis un día un poco diferente, aquí os traemos los 12 clichés a evitar para aquellos que queráis una boda super original.

calorias
1. Régimen preboda ¿Cuántos novios deciden ponerse a dieta meses antes de casarse para estar divinos para su gran día? Quieto parado. Las bodas deberían ser un momento para compartir y celebrar, no para sufrir y generar ansiedad en los protagonistas.
photocall boda
2. Despedidas de soltero/a Si hay un cliché por excelencia, son las. Hay muchas formas de organizar despedidas de solteros originales, e incluso hay empresas que se dedican exclusivamente a hacer que tu despedida sea única y afín a tus expectativas.
novias modernas
3. Novias de blanco inmaculado El color blanco se ha usado históricamente como símbolo de pureza.En la actualidad, la mayoría de los diseñadores y firmas, trabajan con vestidos o bien de colores, o bien con acentos que rompen el monocromático blanco y puro.
invitados boda
4. El negro no es adecuado para una boda El negro es un color perfecto para cualquier ocasión, y también para una celebración nupcial. Hay trajes elegantísimos en color negro para invitadas, y porque no, para novias también.
novios posado
5. Fotos posadas Cuántas parejas se decantan por los típicos posados mirando al horizonte, o con la novia siendo alzada en brazos del novio, o con una mirada intensa del uno con el otro… ¡Estamos en un momento en el que las posibilidades son infinitas! Si quieres escapar del cliché, habla con tu fotógrafo. Seguro que hay una opción que te encante y que sea diferente.
cortando la tarta de novios
6. El corte del pastel con la espada, y los novios manchando la cara Vale, es un momento gracioso, pero se repite en el 99.9% de las bodas que se celebran actualmente…. Lo que me lleva al siguiente punto…
celebraciones originales
7. Pasteles con alturas infinitas La repostería nupcial ha avanzado mucho, y realmente una tarta de pisos no es la opción más resultona si lo que buscas es originalidad. ¿Qué tal unos cupcakes nupciales? ¡Dale rienda suelta a tu imaginación!

catering bodas
8. Cenas excesivas Menús nupciales con platos infinitos. ¡Lo mejor de lo mejor y que nadie se quede con hambre! Cada vez más parejas, deciden hacer menús más acordes a la capacidad estomacal de sus invitados.Quizás una recena para el final de la celebración sea más provechoso que una comida infinita.
decoración bodas
9. Novios castigados Los novios suelen ocupar una mesa apartada del resto que comparten con los padres de la pareja. Probablemente si les preguntamos fuera del protocolo, dirían que prefieren pasar más rato con sus amigos y colegas.
clichés en las bodas
10. Hidratación a tope. Es importante utilizar un tratamiento que sea bastante nutritivo. Boda de tocata y fuga Parece que los novios solo tienen que estar pendientes de que sus invitados pasen un buen rato y luego desaparecen del mapa. Toda esa gente está ahí por ti, por vosotros. Disfruta hasta el final con los tuyos y despreocúpate. Todo el mundo estará disfrutando si tu disfrutas.
baile de novios
11. El primer baile Ese primer baile. Un vals lento en el que empiezan los novios y se van añadiendo progresivamente los padres de los novios, padrinos y el resto de gente…¿Por que no inaugurar el primer baile con una canción divertida y una coreografía preparada? Cada vez mas parejas se decantan por esta opción.
firmas en la boda
12. Libros de firmas. Uno de los mejores recuerdos cuando pase el tiempo. Rehúye de las frases cursis y repetitivas que se repiten en cada página y con cada invitado. ¿Qué tal un fotomatón para que te dejen un comentario gracioso junto a una fotografía divertida?

Como decíamos antes, estos clichés no tienen nada de malo. Es una cuestión de gustos. Desde Atelier Couture Magazine solo podemos animaros a que exploréis todas las posibilidades y que hagáis lo que os haga más feliz. Seguro que conoces más tópicos. ¿Nos los cuentas en la caja de comentarios?

Síguenos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *