Artículos,  Atelier Couture,  Blog,  Costura

Amarca, cercanía en cada diseño

Amarca es una firma canaria de moda femenina de fiesta y ceremonia que nace en el año 2006. 

Con más de 15 años de trayectoria y experiencia, Sergio López e Itahisa García crearon una marca con un pilar fundamental para ellos, propuestas diseñadas y producidas cien por cien en España. 

Amarca apuesta por una moda artesanal, aportando elegancia a sus propuestas y ofreciendo un trato muy personal y diferenciado a sus clientes.  

 

Utilizan materiales de máxima calidad, trabajados en su propio taller de Tenerife, para ellos la moda es cercanía, huyen de seguir patrones repetitivos sin personalidad, es una forma de trabajar muy próxima, empática, un “de tú a tú” tanto con sus colaboradores, como con sus clientes. 

Amarca se caracteriza por diseños atemporales, de cortes cuidados y formas que envuelven y realzan la figura de la mujer, siempre apostando por una estética romántica y femenina llena de pequeños detalles.

Ofrecen prendas únicas, con tejidos naturales, sedas, crepes, gasas… Siempre proporcionados por los mejores proveedores, siendo su producción cien por cien española, algo que según nos trasladan desde Amarca “resulta más costoso, pero nos permite garantizar el proceso y la calidad del producto”.

Síguenos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *