Blog,  Costura

Artesanía y sostenibilidad, por Jesús Guitiérrez | Gmbyje

La firma Jesús Gutiérrez | Gmbyje se caracteriza por tener notas de color, volúmenes,  inspiraciones vanguardistas y minimalistas. 

En el proceso creativo para una colección entran  muchos factores, en este proceso la idea puede surgir de una canción, una fotografía, un color, una textura, una emoción, un recuerdo, etc… ,donde se boceta esta idea y se confecciona para dar como resultado una colección llena de matices e historia. 

La moda para Jesús Gutiérrez | Gmbyje es una manera de expresión y comunicación, para que la gente identifique y se identifique con lo que ven en la pasarela o en las ilustraciones, y así puedan conectar con el trabajo que se realiza en esta, evocándoles  sensaciones o recuerdos. 

Desde la firma Jesús Gutiérrez | Gmbyje, adherida al programa institucional Isla Bonita Moda (La  Palma), apostamos y potenciamos el movimiento slow fashion y una producción local. Además  acentuamos el uso de la artesanía y técnicas tradicionales y sostenibles, donde todas las etapas de  diseño y creación de las prendas siguen un proceso totalmente consciente y controlado, dotando a la firma de calidad y personalidad, desde el patronaje hasta el tejido y terminando por los acabados.

Imágenes cedidas por Isla Bonita Moda
Síguenos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *