Atelier Couture,  Blog

Atelier Couture, motivada para brillar más en su sexta edición

Estamos a tres meses de la celebración de la próxima edición de Atelier Couture y no queremos dejar pasar un día más sin agradecer públicamente a muchas personas, a profesionales del sector, empresas, entidades, organizaciones, lo que somos, donde estamos y el creciente reconocimiento público hacía las colecciones y propuestas de nuestros diseñadores.

Queremos dar gracias también por el cariño que recibimos como equipo de organización por parte de todos los asistentes, algo que incrementa cada edición la ilusión con la que trabajamos, las ganas que ponemos en cada edición que proyectamos y celebramos, para que todo vuelva a brillar con más luz y fuerza que la anterior.

Los próximos 14 y 15 de septiembre, en el Palacio de Santoña de Madrid, vamos a celebrar la 6ª edición de Atelier Couture, una edición muy especial para todos. Después de un año y medio dificilísimo, creemos que es una edición imprescindible, muy especial, y también que lo vamos a vivir con muchísima emoción e ilusión.

Desde Atelier Couture queremos agradecer a todos los diseñadores que han decidido apostar por pertenecer a esta gran familia, a todos los medios de comunicación que cuentan cada edición lo que allí sucede, a los profesionales del sector que acuden desde diferentes lugares para vivir la experiencia y a esas futuras novias, novios e invitadas que, con su asistencia y elección, proyectan como será su vestido o traje para ese día tan especial.

Nuestro agradecimiento a Madrid Capital de Moda, iniciativa del Ayuntamiento de Madrid, que nos ha dado visibilidad e impulsado desde el principio, a la Confederación Moda España y al apoyo de la Cámara de Comercio de Madrid que nos permitirá disfrutar del Palacio de Santoña para celebrar la sexta edición de Atelier Couture.

 

Será un verdadero lujo volver a compartir con todos ellos una nueva edición muy especial.

Síguenos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *