Artículos,  Blog

¿Cuáles son las tendencias de calzado primavera-verano 2021?

Empieza la buena temperatura, y con ella aterrizan las nuevas tendencias de calzado para esta primavera-verano. Para conocerlas, hemos hablado con Suela para que nos cuenten sus propuestas y saber de primera mano cuáles son las tendencias de calzado primavera-verano 2021.

Suela es una firma de calzado española que produce localmente en Madrid. Sus modelos están elaborados de forma artesanal con materiales naturales y recuperados.

Destaca en su calzado el uso del corcho en las suelas de sus zapatos. Es un material 100% natural, renovable y biodegradable. Además es muy resistente, transpirable y ligero.

Suela nos propone cuatro tendencias de calzado primavera-verano 2021:

Zuecos y sandalias con suela de tacón de corcho liso con una altura de 7 centímetros y una inclinación de 2 centímetros y medio para que la pisada sea fácil y dar soporte a la espalda. También una cuña de corcho con la misma altura e inclinación, con fresado a mano de líneas horizontales.

Zapatos de 3 centímetros de altura forrados con microfibra, denominados BIO. Su suela sólida de corcho está diseñada para ofrecer soporte en la zona del metatarso, dedos y puente.

Camperas con tacones de madera de pino natural, sin tratar y suelas de corcho. Está combinación de materiales amortigua la pisada.

Sneackers con suela de goma recuperada, pieles sin cromo y plantillas extraibles acolchadas forradas de microfibra. La línea de sneakers es unisex y se hace durante todo el año.

¿Cuál es tu tendencia de calzado primavera-verano 2021 favorita?

Síguenos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *