Blog

DNI SCHOOL, pasión por el arte del maquillaje, la imagen y la moda

DNI SCHOOL, es una Escuela Internacional de Maquillaje y Asesoría de Imagen. En ella procuran dar una formación completa y de alto rendimiento, acompañando a sus estudiantes en cada paso de su carrera para que lleguen a ser grandes profesionales del sector.

Cuentan con un plan formativo completo, tanto Online en Directo como Presencial en sus escuelas de Madrid y Málaga, donde incluyen cursos de Maquillaje, Asesoría de Imagen, Peluquería en escena y Análisis de color, Estilismo y Moda.

Permanentemente incorporan nuevos workshops, formaciones especializadas y masterclass con grandes profesionales y nuevas promesas, apostando por la vanguardia y los nuevos avances en el sector.

SOBRE DNI SCHOOL
DNI SCHOOL es un nuevo concepto de entender el maquillaje, la imagen, el aprendizaje, la profesión y el arte. Aprender de la mano de la experiencia, las vivencias, las técnicas y los métodos que han acompañado a miles de profesionales en su carrera profesional.

Actualmente, DNI SCHOOL es la única escuela española acreditada por IMA (International Makeup Association) para la formación y obtención del certificado profesional que acredita como maquillador profesional en más de 35 países.

Además, DNI SCHOOL es reconocida como centro oficial por AICI Spain para dar acceso de membresía a sus alumnos y alumnas. Gracias a ello, consiguen dar nuevas ayudas a sus estudiantes con los más altos estándares profesionales para los consultores de imagen en Apariencia, Comportamiento y Comunicación.

“Ser maquillador es mucho más que saber maquillar, es sentir, amar y vivir una profesión desde dentro, mostrando el resultado a través de tu trabajo el mensaje más bello”
EL MÉTODO DNI SCHOOL

El sistema de enseñanza es transmitido por profesoras entrenadas para optimizar los niveles de comprensión del alumno. El dinamismo de su método, en continuo cambio y desarrollo, permite que estén atentos a las necesidades específicas de cada alumno para así poder personalizar su formación y ofrecerle exactamente lo que espera de su aprendizaje.

“Sabemos que formar no es sólo enseñar técnicas y destrezas, y nuestro objetivo es llevar a nuestros alumnos al éxito”

La principal innovación que el método DNI aporta en la formación profesional es la unión del Maquillaje y la Asesoría de Imagen. Trabajan en base a las armonías y pigmentaciones genéticas frías o cálidas de los individuos, consiguiendo el éxito en la elección del color.

La investigación, de la mano de la calidad y de la experiencia, ha hecho posible que DNI SCHOOL se convierta en un Centro de Alto Rendimiento de referencia para el sector profesional interesado en la Imagen. Su técnica evoluciona al ritmo de las necesidades del mercado, lo que ha hecho posible que hoy cuenten con un gran número de profesionales bien formados, trabajando a nivel nacional e internacional.
FAMILIA DNI 

Las escuelas DNI SCHOOL, situadas en Madrid y Málaga, se encuentran en sitios privilegiados de cada ciudad. Cuentan con amplias y luminosas aulas para la teoría y la práctica, adaptadas especialmente para la formación de altísimo nivel tanto en maquillaje como en imagen.

En su equipo de profesoras cuentan con una plantilla de expertas en los diferentes campos de la Imagen, el Maquillaje y la Moda. Además, en su compromiso con las alumnas y alumnos, incorporan asiduamente a grandes profesionales del sector invitados a impartir formaciones propias y enseñar a sus estudiantes, los diferentes campos de especialización a los que pueden acceder. Natalia Belda, Víctor Maresco e Iván Gómez entre tantos otros.

“Buscamos crear profesionales y hacerlos partícipes del mundo profesional del mañana”

Síguenos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *