Blog,  Experiencias

La experiencia de crear un ramo de flores, con Pensacola Red

El día de los enamorados suele ser sinónimo de regalar rosas rojas, pero en Pensacola Red además, apuestan por la personalización

Ofrecen una gran variedad de flores, para que en función de los gustos de quien vaya a recibir el ramo, y junto con su experto asesoramiento, escojáis una combinación única que convierta ese ramo en el regalo perfecto (que también puede ser rosas rojas ;)).

Pensacola Red es un atelier floral con más de 16 años de experiencia, donde su objetivo es convertir a la flor en protagonista, siempre centrándose en la personalización y adecuándose a los gustos, estilo de vida y necesidades de cada cliente.

El trabajo se realiza siempre con cita previa, para que sin prisas, se pueda entender cuál es el evento, el objetivo de ese ramo o decoración floral, y adecuarlo para crear una experiencia única que esté en completa sintonía con la idea previa.

Es un valor añadido, único y especial a cualquier decoración, evento, presentación o reunión.

Pensacola Red consta de un equipo profesional de floristas con un estilo vanguardista, que juega con las diferentes variedades y colores de las flores, dejando que estas brillen por sí mismas dando un toque de originalidad y sofisticación, siempre de forma única y personalizada.

Unidas por la pasión por las flores, el equipo de Pensacola Red que dirige Carmen Dicenta, consigue crear regalos florales únicos y ramos exclusivos, utilizando mezclas de flores insólitas en texturas, formas, volúmenes y colores.

Aprovechemos este día tan especial para decir te quiero no solo a nuestra pareja, sino también a todas aquellas personas especiales que amamos incondicionalmente. 

Síguenos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *