Blog

Porqué surge Atelier Couture Magazine

Surge de la necesidad de mostrar a todas las personas que nos leen una mejor y más pausada forma de consumir. Hacer de altavoz, acercar y dar visibilidad a los artesanos contemporáneos que conciben sus ideas, diseñan, producen y fabrican en España, a través de sus historias.

NUESTRA MISIÓN Y NUESTROS VALORES COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN

En Atelier Couture seguimos soñando. Seguimos creyendo que es fundamental poner en valor el trabajo de los artesanos españoles, de nuestra producción, de nuestro diseño, y ahora más que nunca, queremos seguir trabajando en esta dirección maridándolo con otros sectores, conformando así un estilo de vida.

Atelier Couture Magazine es una oda a los sentidos, al saber hacer, al mimo y a la paciencia… A poner en valor todo lo que nuestro país ofrece, y que por un momento, quedó relegado a un segundo plano.
Atelier Couture Magazine es Costura, belleza,  gastronomía, actualidad, pero también un abrazo a nuestra historia, nuestra tradición y nuestro saber hacer.
Atelier Couture Magazine
Después de que hace 6 años, Atelier Couture se erigiera como la primera plataforma de Costura de creadores españoles, lanzamos Atelier Couture Magazine con el objetivo de seguir empoderando a todos los creadores que diseñan, fabrican y producen en España de forma cuidada y artesanal.

Nos embarcamos en esta nueva aventura en un momento difícil. Aunque quizás, es solo el momento de volver a poner en valor las cosas realmente importantes. Esperamos que nos acompañéis en este trepidante viaje.
Nos leemos pronto.

Síguenos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *